Lisa Ann Hill, directora general de Johnson & Johnson Medical Devices España.

Lisa Ann Hill, directora general de Johnson & Johnson Medical Devices España.

Observatorio de la sanidad

Lisa Ann Hill, nueva directora general de Johnson & Johnson Medical Devices España

Sustituye a Rocco De Bernardis, recientemente nombrado presidente a nivel mundial de la división de Cirugía Robótica y Digital de la compañía.

19 enero, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Johnson & Johnson ha nombrado directora general de su división Medical Devices en España a Lisa Ann Hill, que sustituirá en el cargo a Rocco De Bernardis, recientemente nombrado presidente a nivel mundial de OTTAVA, la división de Cirugía Robótica y Digital de la compañía.

Así, desde el pasado 1 de enero de 2022 Lisa Ann Hill se ha convertido la primera mujer en unirse a J&J Medical Devices España como directora general. Tras ostentar diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, pasa ahora a liderar el desarrollo de las operaciones del área de Medical Devices en el mercado de España.

"Estoy muy satisfecha de poder coordinar los negocios de Johnson & Johnson Medical Devices en España. Me ilusiona poder trabajar con nuestros clientes y los profesionales sanitarios para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas", ha dicho la directora general de J&J Medical Devices.

Lisa Ann Hill se unió a Johnson & Johnson en 2004. Comenzó su carrera en España como directora de Marketing de Iberia, ocupando posteriormente varios puestos senior de Marketing en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo el de directora de Digital y de Comunicación y VP Marketing, antes de ser la directora general de Francia, Benelux e Iberia en el 2016,.

Desde enero de 2020, Lisa ha sido directora general de la franquicia VisionCare para Europa Occidental. Antes de unirse a Johnson & Johnson trabajó como consultora estratégica.