Los memes de Fabbro

Los memes sobre Jonathan Fabbro y el polémico video viralizado, en el que se observa al jugador, supuestamente llevando una crema dental sin pagar, han inundado las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALU6KFAUVJB4NHBZPLARKYOUY4.jpg

Cargando...

Ayer se viralizó un video en el que se observa al volante de Cerro Porteño salir de una farmacia sin pagar una crema dental que había puesto en su bolsa. Las imágenes generaron gran polémica en las redes sociales, donde rápidamente se inundaron de burlas y los clásicos memes.

Segun el futbolista fue mal entendido y se fue sin darse cuenta que no había abonado por el producto. Además acusó de malintencionadas a las personas que publicaron el video, supuestamente, de manera adrede con el objetivo de dañar su imagen de figura pública.

El ídolo azulgrana publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que manifestó: “El video no ha sido sino con la única intención de perjudicar mi imagen, el mismo se ha difundido en forma maliciosa e intencional y en absoluta violación de disposiciones legales del derecho a la privacidad y confidencialidad de la empresa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...