8/Mayo/2024

Estos últimos meses anduve my liado con toda la mudanza de Trelew a Mendoza y no tuve tiempo de escribir nada en la web; en compensación aquí están algunas fotos y mi relato de la actualidad argentina según yo la percibo.

Un breve recorrido por algunos de las muchos métodos coercitivos con los que intentan obligarnos a usar sus telepantallas.

Este verano austral aproveché para conocer la provincia y la ciudad de Mendoza, un lugar del que había oído hablar muy bien desde que llegué a Argentina pero que todavía no había tenido ocasión de visitar.

Mi deseo para este año que comienza hoy es que haya una huelga planetaria de telepantallas que eche abajo la tiranía del Poder Financiero Global.

El año que comenzará en breve se perfila épico en lo espiritual para quienes tengan un corazón vivo capaz de sentir y apreciar la belleza que todavía sobrevive en este mundo dominado por el Mal.

Estos últimos meses estuve leyendo algunos libros antiguos sobre las Anomalías Lunares, y me pareció importante compartirlos, ya que décadas después de ser publicados todo parece indicar que sus sospechas eran ciertas: La Luna es algo más de lo que parece.

Después de años sufriendo la censura de Hotmail, increíblemente conseguí contactar con un empleado humano de Microsoft que me sacó de su lista negra, pero en contrapartida tuve que borrar de mi boletín a la mayoría de subscriptores que usan cuentas de Hotmail.

Después de casi un año dando vueltas por Argentina al final decidí quedarme en Trelew, aquí el relato de los hechos

Mucha gente, incluid@s l@s artistas callejer@s argentin@s, ya se han dado cuenta: los teléfonos "inteligentes" y el Internet "oficialista" no son más que un sistema de control y manipulación de quienes mandan para mantener sus privilegios: un "regalo envenenado" con el que se pierde más de lo que se gana aunque no sea obvio a priori.

Los últimos dos meses anduve muy liado, por un lado navegando un mar de papeles, y por otro recorriendo las carreteras patagónicas en busca de un sitio donde pasar el próximo invierno, así es que no me fue posible escribir nada en la web, pero al menos aquí están algunas fotos recientes que espero resulten interesantes.

 

En todo momento y lugar la humanidad nunca dejó de mirar al Cielo buscando señales que indicasen el curso de los acontecimientos; pero mucho me temo que hoy esas señales son más evidentes que nunca, y aún así mucha gente no les presta atención.

Mientras la crisis del Covid resurge de sus cenizas por enésima vez, me pareció importante hablar de otra crisis paralela, también inducida, pero mucho más real y dramática: la Crisis del Amor, de los fracasos afectivos, de la soledad, los suicidios, los psicofármacos, la prostitución, las enfermedades crónicas y la ausencia de niños; en otras palabras: la crisis de nuestra esencia como seres humanos.

 

Donar con PayPal

 

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024